Contratar Seguro Medico

Contratar Seguro Medico

Calle de Velázquez, 80

  1. Descripción

Descripción larga


El Seguro médico empresa es el beneficio social preferido por los empleados y proporciona grandes ventajas tanto a empresa como a empleados.

Las empresas que cuentan con un Seguro de Salud reducen el absentismo laboral y aumentan considerablemente la motivación y el compromiso.

El seguro médico para empresas incrementa el bienestar y la protección social de los empleados y de sus familiares directos (cónyuge e hijos).

Seguros Medicos Empresas

El seguro médico empresa cuenta con importantes ventajas fiscales, para la empresa es un gasto deducible y para el asegurado no computa como rendimiento en especie.

El empleado no tiene que incluir en su declaración de la renta los primeros 500 euros abonados por asegurado y año, con lo que se consigue una retribución mayor.

El seguro médico se ha convertido en una remuneración salarial muy bien valorada.

Si su empresa ya disfruta del seguro medico no olvide que al igual que las pólizas individuales, la póliza colectiva se renueva anualmente y es conveniente no renovar “a ciegas” y hacerlo de forma responsable.

Antes de decidir renovar o cambiar el seguro médico para su empresa, sería necesario conocer las novedades en coberturas, precios y promociones y sólo una vez que se han comparado estos factores es posible tomar una decisión responsable sobre la renovación de la póliza de empresa.

 

Vota esta web